XV BuscasetasEl Restaurante Guijuelo  participa en la décimo quinta edición de las jornadas gastronómicas de las setas de Castilla y León, que contarán con la presencia de 208 restaurantes de toda la Comunidad.

Las XV Jornadas Gastronómicas ‘Buscasetas 2016’, se celebran hasta el 13 de noviembre. Se trata de un encuentro gastro-micológico ya consolidado en el calendario de eventos gastronómicos de la Comunidad y que se ha convertido en uno de los más importantes celebrados en España.

Guijuelo tendrá representación, un año más, gracias a la participación del Restaurante Guijuelo, que ya formó parte de esta iniciativa años anteriores.

Los restaurantes han preparado un menú degustación de al menos 5 platos cocinados con diferentes tipos de setas procedentes de Castilla y León

Para esta edición, en el Restaurante Guijuelo han confeccionado, como se especifica en la página web organizadora, un menú, en el que nos ofrecen de aperitivo burrito de seta cardo arroz y arrope, de entrante saltos de jamón ibérico y amanita cesarea, a continuación merluza de pincho a la plancha con aroma a níscalos y de carne popieta de solomillo ibérico fantasía con salsa de boletus. El postre se compone de un helado de senderuelas y nata.

Si quieren degustar los diferentes platos de este menú de productos micológicos, pueden llamar al Restaurante Guijuelo, al teléfono 923 58 19 07. También podrán encontrar el resto de menús de los restaurantes participantes en la página web www.buscasetas.es.

7 comentarios en «El Restaurante Guijuelo en la XV edición del Buscasetas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *