Jonathan Martín cumplirá este domingo 200 partidos con el C.D. Guijuelo.
Jonathan Martín cumplirá este domingo 200 partidos con el C.D. Guijuelo.

Nueva cita del C.D. Guijuelo en el Municipal. Este domingo a las cinco de la tarde recibe a la Arandina, un equipo que viene de ganar la pasada jornada, pero aún no sabe lo que es sumar de tres en tres fuera del Montecillo. Los burgaleses ocupan el puesto de promoción del descenso con 12 puntos, uno menos que el Guijuelo.

Por su parte, el C.D. Guijuelo no puede dejar escapar más puntos en el Municipal de Guijuelo, dónde ha sumado 6 puntos de 18 posibles. No gana en casa desde el pasado 18 de septiembre en la jornada 5.

En lo deportivo, para el domingo a las cinco de la tarde, Mateo García recupera al capitán Jonathan Martín, tras cumplir un encuentro de sanción. Además será un partido muy especial para el salmantino, ya que cumple 200 partidos con el C.D. Guijuelo. Seguirán una semana más de baja, Álvaro, Ayub y Adriá Granell. En cuanto al once, se espera el regreso de Luque, Pino y Jonathan Martín al equipo, además Néstor Gordillo ya entrena con normalidad y podría ser de la partida.

El árbitro de la contienda será el colegiado gallego, Javier Iglesias Villanueva. El choque se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cuatro y media de la tarde.

4 comentarios en «Objetivo: sumar los tres puntos»
  1. Kike, Piojo, Aspas, Héctor, Jonathan, Carles Marc, Jorge Julia, Luque, Raúl Ruiz, Jonxa o Néstor y Pino, CON UN SISTEMA 4-2-3-1, que estás en Babia míster, parecemos en huevo frito del G.I, equipo que viene al Municipal, equipo que moja…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *