Castañada en el Miguel de Cervantes.
Castañada en el Miguel de Cervantes.

En las citas para este fin de semana encontramos la celebración de la castañada en el Cervantes, las actividades de Guijuelo Joven y la salida de la Cofradía Gastronómica a Portugal, además del cine.

Las propuestas para este fin de semana han comenzado con la celebración de la castañada en el colegio Miguel de Cervantes. Los alumnos han vivido una jornada especial en la que no ha faltado el reparto de castañas asadas y los disfraces característicos, en una actividad organizada por el Ampa del centro.

En las propuestas para este fin de semana en Guijuelo Joven, esta tarde contarán con un taller en el que elaborarán rosas de gominolas y para mañana sábado realizarán un taller de chapas, con el objetivo de convertir el centro de ocio en un lugar de intercambio, además aprovecharán las chapas para hacer nuevos juegos con ellas.

Por otro lado, la Cofradía gastronómica de Guijuelo, tiene este fin de semana una cita, en la que algunos de sus miembros acudirán a Portugal, para asistir al décimo cuarto Congreso Europeo de Cofradías Enogastronómicas que se celebrará del 4 al 6 de noviembre y donde el jamón de Guijuelo volverá a ser uno de los principales atractivos.

En cuanto a las propuestas del cine de Guijuelo, la película Trolls, destinada al público Infantil, se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde. Mientras que para el público adulto, el film elegido es La Chica del Tren, se proyectará el sábado en dos sesiones a las ocho y a las diez y cuarto, también se podrá ver el domingo a las ocho y el lunes a las ocho y media.

cine

Junto a estas propuestas, les recordamos que hoy es el último día para apuntarse al  ‘Curso de digitalización personal y familiar’ que empezará el próximo lunes. El precio es de 10 euros para empadronados y de 20 para no empadronados. La matrícula se puede formalizar a través de la página web tuformaciondigital.com.

31 comentarios en «La castañada del Cervantes abre las propuestas de este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *