Al margen de lo deportivo, la imagen negativa del partido llegó en el minuto 70 del choque. A raíz del gol del empate de Aitor Aspas, el técnico del C.D. Guijuelo, Mateo García, muy nervioso durante todo el choque, perdió los papeles dirigiendo a un sector de la tribuna, desafiando a los aficionados a que bajaron ellos a dirigir el partido.
En Sala de Prensa se le preguntó por esta situación y su respuesta fue “estaba mi novia ahí y la estaba saludando”. Los aficionados se marcharon del Municipal, una vez finalizado el partido, muy enfadados con el gesto realizado por el técnico del C.D. Guijuelo.
Ya el gesto de este personaje, dice muy poco a favor de él, como persona y su falta de respeto y educación hacía los socios y aficionados, deportivamente el Guijuelo NO JUEGA A NADA DE NADA, DEFENSIVAMENTE ES UN AUTÉNTICO DESASTRE, no hay jugadas preparadas a balón parado y se regalan goles de la nada a los rivales, con estas premisas es muy fácil saber donde estará el Guijuelo la próxima temporada: en tercera y no se puede vivir de las rentas de la Copa, en casa cada partido es un ridículo tras ridículo, lo de dejar fuera tanto a Aspas como a Raúl Ruiz, no tiene nombre…
Eduardo Lomba Hernández liked this on Facebook.
RT @radioguijuelo: Mateo García se encara con la afición: #Guijuelo
https://t.co/vnukk2kZlV
RT @radioguijuelo: Mateo García se encara con la afición: #Guijuelo
https://t.co/vnukk2kZlV
@radioguijuelo # Mateodimisión
Maria Isabel Iglesias Martin liked this on Facebook.
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.