Un jugador del Alhambra de Guijuelo
Un jugador del Alhambra de Guijuelo

La agenda deportiva del fin de semana incluye las siguientes citas.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo. Se disputa la tercera jornada liguera. En casa, a las once y media de la mañana, el Alevín B recibe a los Amigos de Cabrerizos. A continuación, a la una menos cuarto, el Prebenjamín B se mide a Villares de la Reina y el Benjamín B al Salmantino.

Fuera de casa, en el campo Toñete, el equipo Infantil y el conjunto Cadete visitan al Ciudad Rodrigo. El primer partido se disputará a las once y el segundo a la una de la tarde. En el colegio de Trinitarios, el Benjamín C visita a las doce al C.D. Trinitarios. En La Dehesa, el Prebenjamín A y el Benjamín A se miden a la una media de la tarde al Alba de Tormes.

El domingo, el Alevín A se enfrenta a las once y media de la mañana en el campo Toñete al Ciudad Rodrigo. En la Salud, por la tarde, el Juvenil y el Guijuelo B visitan al Pizarrales. La primera cita será a las cuatro de la tarde y la segundo a las seis.

En el fútbol sala, en el Pabellón Municipal de Guijuelo tendremos dos partidos. Mañana a las cuatro y media de la tarde, el equipo Infantil se mide al F.S. San José. A continuación, a las seis y media, será el turno del Tercera División que busca su primera victoria en casa ante el Espinar Arlequín, tras sumar los tres primeros puntos del campeonato el pasado fin de semana en Bembibre.

Fuera de casa, mañana a las doce y media, el Cadete visita al C.D. Maristas La Inmaculada. Por la tarde, a las seis será el turno del Juvenil División de Honor que se medirá a domicilio al C.D. Medinense.

fantic-padel

En el mundo de la raqueta tenemos dos citas. Una de ellas tendrá que ver con el pádel, ya que este sábado se disputa la II edición del Fanatic pádel Otoño ‘Todos contra todos’, en las categorías masculina, femenina y mixta. La propuesta incluye degustación ibérica, parrillada al finalizar los partidos, sorteo de regalos, segunda consumición en London Guijuelo y muchas sorpresas más.

mini-tenis

Por otro lado, el sábado a las once y media de la mañana, Guijuelo acoge la séptima prueba del circuito de minitenis de Salamanca, para las categorías mini-tenis (5, 6 ,7 y 8 años) y Benjamín (9 y 10 años).

En el atletismo, tres integrantes del club atletismo de Guijuelo participarán este fin de semana en una Media Maratón. Roberto De Castro y Manuel Torres participarán en Ávila, mientras que Jorge Rodríguez estará en la Media Maratón de Valencia.

Por último, en el ciclismo, los socios del club Sierra de Tonda disfrutarán este domingo de una ruta de 80 km por La Maya, Galinduste, Anaya de Alba, Alba de Tormes, Fresno Alhándiga y de nuevo regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde la antigua estación del tren.

11 comentarios en «Mucho deporte para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *