viernes-30-sep-carbayo-en-caem-salamanca

Las actividades de este fin de semana se centran en las propuestas de Guijuelo Joven, en la tercera jornada de la Asamblea Diocesana y en un concierto de Carbayo.

octubre2016-copia

Este fin de semana comienzan las actividades programadas para el mes de octubre en Guijuelo Joven. Esta tarde tendrá lugar la primera parte del taller re-decora tu escritorio. El sábado los jóvenes que se acerquen hasta el local juvenil situado en la calle Torrente Ballester podrán participar en un campeonato del juego de habilidad twister. Las actividades como suele ser habitual darán comienzo a partir de las siete de la tarde.

Por otro lado, hasta mañana sábado, se celebrará la tercera jornada de la Asamblea Diocesana en Salamanca con la presencia de cuatro guijuelenses de nuestro arciprestazgo.

Sin abandonar la capital salmantina, esta noche a partir de las diez, en la Sala B del Caem podremos disfrutar de la música country del guijuelense Carbayo.

Por último, la guijuelense Deina Porras participará este fin de semana en el casting del programa televisivo Got Talent.

 

8 comentarios en «Esta noche Carbayo actúa en el Caem»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *