Presentación de la agenda cultural del mes de octubre.
Presentación de la agenda cultural del mes de octubre.

La celebración del Día Internacional de la Biblioteca acapara una parte muy importante de las citas culturales de la agenda del mes de octubre, entre las que destacan: el regreso del cine al centro cultural, el XI aniversario de la Ludoteca y Halloween.

Las citas culturales enmarcadas en la agenda del mes de octubre comienzan en el día de hoy con la apertura de la exposición de fotografías Pastores de Juan Fernández Castaño, que ya puede verse en el Centro Cultural.

A partir de esta propuesta el mes de octubre centra muchas de sus iniciativas en la celebración del Día Internacional de la Biblioteca. Este mes se recuperan las actividades para los bebés y también para las familias. Además, se ofrecen varios talleres y estrategias, habrá teatro, se contará con el arranque de los clubes de lectura y de las maletas viajeras, así como de una colaboración con Radio Guijuelo, con la vuelta a antena del Que te cuentas…

Pero la agenda de octubre no se queda ahí, puesto que también presenta la reapertura del Cine en el Centro Cultural, que regresará el viernes día 7, con precios rebajados y con ampliación de los horarios. Por otro lado, también destaca el XI aniversario de la Ludoteca, previsto para el viernes 21 y la celebración de Halloween que tendrá lugar el 28 de octubre con una apuesta de micro teatro bajo el título El Pasaje del Terror.

21 comentarios en «El cine regresa en el mes de la Biblioteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *