Fiestas en San Miguel de Valero. Foto San Miguel de Valero es más
Fiestas en San Miguel de Valero. Foto San Miguel de Valero es más

Este fin de semana iniciamos octubre con citas festivas en la Comarca, con Fuenterroble y San Miguel de Valero que honrarán a San Miguel, además también habrá Fiestas en Santibáñez, Fuentes, Pizarral y Armenteros.

viernes-29-sepo-fiestas-fuenterroble

Fuenterroble comenzó en el día de ayer sus Fiestas que se extenderán hasta el domingo 2 de octubre. En su programa en el día de hoy se centrarán en los más pequeños con diferentes actividades, el sábado contarán con un Bumper Ball y el domingo realizarán partidos de fútbol populares. Durante las noches de los tres días habrá actuaciones musicales.

También comenzaron en el día de ayer las Fiestas en San Miguel de Valero que para este fin de semana, además de las verbenas nocturnas, hoy realizarán un gran prix después de la comida popular, el sábado se centrarán en actividades taurinas y el domingo en las actuaciones del día de los niños.

Por su parte en Santibáñez, inician hoy las actividades de sus Fiestas en honor a Nuestra Señora de Valparaíso, hasta el martes 4 de octubre. El pregón tendrá lugar el sábado a las nueve de la noche y entre otras actividades, destaca el segundo concurso de recortes o la celebración de un gran prix. No faltarán la izada del Mayo, las verbenas  y los eventos religiosos.

viernes-1-octubre-virgen-rosario-fuentes

Mientras que en Fuentes y Pizarral, honrarán a la Virgen del Rosario en sus Fiestas. En Fuentes comenzarán mañana sábado con la misa y la realización del Tálamo por la tarde, el domingo, cierran su programa con la misa y procesión. Por su parte en Pizarral, hoy tendrán una cena y discoteca móvil, y tanto el sábado como el domingo, contarán con actividades dedicadas a los más pequeños, además de una comida popular y la verbena para el sábado.

Por último en Armenteros, los jóvenes de la localidad han organizado el programa que incluye para mañana teatro, chocolatada y disco móvil y el domingo contarán con misa y procesión, una paellada y diferentes juegos de mesa.

5 comentarios en «Arranca un octubre festivo en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *