pinturilla

Las Fiestas contarán con un amplio programa de actividades culturales, que se desarrollarán, principalmente en la plaza Mayor y en la plaza Julián Coca, aunque la plaza de Castilla y León también tendrá su protagonismo.

WELCOME CARTEL ACTUACION copia

Una de las primeras actividades culturales será el lunes 15 de agosto, por la tarde con un teatro gestual, con acrobacias aéreas y música en directo a cargo Imaginarium Teatro que pondrá en escena su obra ‘Welcome, La calle, La lluvia, Un encuentro’ en la plaza Mayor.

CARTEL LAS COSITAS DEL QUERER copiaPor la noche, la plaza Julián Coca será el escenario del musical Las cositas del querer 1939.

cartel suly y marina blanot copia

El martes, 16 la programación continuará en la Plaza Mayor con el Parque Infantil ‘Divertilandia’ y por la tarde, la Plaza de Julián Coca acogerá un dúo de cantantes pop-rock con Suli Y’lus y Marina Blanot.

cartel la señoritalupierre copia

Al día siguiente, el miércoles 17, comenzará con la visita de autoridades y de la reina y damas de las Fiestas a la Residencia de Mayores. Por la tarde, en la plaza de Castilla y León, podremos disfrutar del espectáculo familiar de micro teatro mágico, La Señorita Lupierre, a cargo de Miguelillo, mientras que el jueves 18 la plaza Julián Coca acoge la actuación monologuista Manu Kas y del Mago Yunke a partir de las once y media de la noche.

manu kas yunke copia

El viernes, 19 de agosto, será el turno para los juegos tradicionales de madera a cargo de Divertilandia, pensados para la participación familiar. Por la tarde, la plaza Julián Coca, acogerá el espectáculo infantil, Pinturilla y la Pandilla Vainilla.

 

14 comentarios en «Magia, teatro, música y actividades infantiles para estas Fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *