Inaguración de la Feria de Día 2016.
Inaguración de la Feria de Día 2016.

La Feria de Día abría sus puertas en la tarde de ayer. El cocinero, Marcos del Valle y el empresario de hostelería salmantino, Gonzalo Sendín, junto al alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, eran los encargados de cortar la cinta de la inauguración. En el acto, estuvo presente amplia representación municipal, entre ellos la concejal de Hostelería, Sandra Méndez.

 

Esta edición contara con cuatro establecimientos hosteleros de nuestra localidad. Algunos pinchos de feria, repiten, este es el caso de la pulga del Restaurante Álvarez, la vela blanca ibérica del Pernil Ibérico o el saquito de marisco del Majuma, mientras que la Bodeguilla, para este año, tendrá cabecero en salsa de pimienta.

En cuanto a los precios, se mantienen los del año pasado, de este modo el pincho de feria con bebida tendrá un coste de 1,80 euros, además cada día se elaborarán diferentes pinchos especiales, con bebida a 2,20 euros. No faltará, nuestro producto estrella, el jamón de Guijuelo.

La se mantendrá abierta hasta el 20 de agosto. Durante ese periodo, el horario será de doce  a cuatro de la tarde y de siete a doce horas los días 13, 15, 18 y 20 de agosto mientras que se limitará la actividad a la tarde, de siete  a doce horas los días 12, 14, 16, 17, y 19 de agosto.

 

8 comentarios en «En marcha la IX edición de la Feria de Día»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *