I Supercross nocturno

Las actividades deportivas también tendrán su protagonismo en las Fiestas y Ferias 2016 de Guijuelo. Sin ir más lejos, esta mañana se ha celebrado la IV edición de las Guijueolimpiadas acuáticas en la piscina municipal.

Al día siguiente, el sábado 13, las pistas municipales de calva y petanca, situadas en la antigua estación del tren, acogen el torneo de Fiestas de Calva y Petanca, que comenzará a las cuatro de la tarde.

cartel III jornada iniciación petanca

El domingo, continuarán las propuestas deportivas, con la III edición de las jornadas de iniciación a la petanca, destinadas a niños y niñas de 4 a 13 años, organizadas por el club de petanca y la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo.

Ya el miércoles 17, tendremos la tradicional cita con el ciclismo. A partir de las once y media de la mañana, los amantes de las dos ruedas, podrán disfrutar en la plaza Mayor, de los juegos, concursos y pruebas ciclistas, organizadas por la Asociación ciclista Sierra de Tonda.

Por último, el sábado 20 de agosto, último día de las Fiestas, tendrá lugar el I supercross nocturno ‘Villa de Guijuelo, en el circuito de supercross situado junto al campo de fútbol. Esta propuesta está organizada por el club deportivo ‘Charro Sport Racing. La competición se desarrollará en las categorías Open y Promesas, con premios en metálico que van desde los 50 a los 500 euros. Además se disputará una carrera americana open, cuyo ganador se llevará un jamón, y el segundo y el tercero un lote de ibéricos.

9 comentarios en «El deporte tiene su hueco en las Fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *