Acto de la inaguración de la Feria de Día del pasado año.
Acto de la inaguración de la Feria de Día del pasado año.

La Feria de Día, que abrirá sus puertas a las ocho de esta tarde con la inauguración y ofreciendo los pinchos de feria que mantienen el precio del año pasado en las cuatro casetas que participan en esta edición.

En esta ocasión algunos pinchos de feria, repiten, este es el caso de la pulga del Restaurante Álvarez, la vela blanca ibérica del Pernil Ibérico o el saquito de marisco del Majuma, mientras que la Bodeguilla, para este año, tendrá cabecero en salsa de pimienta.

Los responsables de la organización de la Feria de Día han confirmado el horario que será todos los días por la tarde de siete a doce, con media hora más los días de fin de semana, a esto hay que añadir que los días 13, 15, 18 y 20 también abrirán por la mañana, de doce a cuatro.

En cuanto a los precios, se mantienen los del año pasado, de este modo el pincho de feria con bebida tendrá un coste de 1,80 euros, además cada día se elaborarán diferentes pinchos especiales, con bebida a 2,20 euros.

No faltarán uno de los productos estrella, el jamón ibérico, que se podrá degustar en cualquiera de las casetas instaladas en la calle Gabriel y Galán.

36 comentarios en «Se mantiene el precio del pincho de feria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *