En la agenda de propuestas para este fin de semana el sábado tendremos una cita con las motos y la presentación del cartel taurino, mientras que el domingo los pintores llenarán las calles de Guijuelo en la X Certamen de Pintura. Por su parte los Quintos del 76 se reunirán para celebrar los 40 años.

La primera de las citas de este fin de semana llegará el sábado a las cinco de la tarde con la celebración de una exhibición de PIT Motard, en un circuito urbano por las céntricas calles de Guijuelo. Además de las pruebas con las motos, la cita contará en la calle Reina Sofía con una jamonada, toro mecánico, fiesta de la espuma y un show de DJ´s.

También este sábado, a las nueve de la noche, tendrá lugar la presentación del cartel taurino de este año en el Hotel Torres de Guijuelo. El acto consistirá en una presentación coloquio en el que está previsto que participen varios ganaderos y miembros de la asociación Taurina, además de numerosos aficionados que en la gala conducida por Victoria Rodríguez de Puerta Grande, se mostrará un vídeo de presentación que irá desvelando a los actores principales del festejo, los toreros y también las ganaderías correspondientes a cada día. También está previsto presentar de manera oficial el vídeo con el anuncio que se emitirá por televisión, en el que se anima a acudir a los Toros de Guijuelo. La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.

En las propuestas del domingo, la X edición del Certamen de Pintura al Aire Libre ‘Villa de Guijuelo’, llenará de artistas nuestra localidad desde primeras horas de la mañana que tendrán que entregar sus obras antes de las cinco y media de la tarde, siendo expuestas al público en la plaza Mayor. El fallo del jurado se conocerá sobre las siete de la tarde, desvelando los ganadores de los 4.500 euros repartidos entre los premios de las seis categorías del concurso.

Certamen de pintura al aire libre 2016

Por su parte, los Quintos del 76 se reunirán la tarde del 30 de julio, en una jornada de convivencia que comenzará por la tarde en el entorno de la plaza Mayor, posteriormente compartirán una cena en el restaurante El Pernil Ibérico y finalizarán la fiesta de este reencuentro en el Gotas para aquellos que en este 2016 cumplen 40 años.

11 comentarios en «Las pit motard y el certamen de pintura protagonistas en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *