Fuentes inicia este fin de semana sus Fiestas que coincidirán con algunas propuestas de la asociación La Parola, también celebrarán sus festejos en la Comarca, Cabezuela y Frades de la Sierra.

La inauguración del chiringuito a las diez de esta noche marcará el inicio de los festejos, aunque será mañana sábado con el desfile de peñas y la orquesta Frenesí, cuando de forma oficial comiencen las Fiestas de Fueterrico. El domingo los actos empezarán a las siete de la tarde con una carrera Infantil y la VII subida a Tonda, también contarán con una degustación gastronómica y finalizará la jornada festiva con una discoteca móvil.

El inicio de las Fiestas, coincidirá con la finalización de las propuestas culturales de La Parola que en el día de han contado con actividades infantiles esta mañana y por la tarde realizarán la marcha ‘Puesta del Sol en Fuentes’ a las ocho y media. También tendrán una marcha el sábado por la mañana por los caminos del entorno, mientras que a las cinco de la tarde realizarán una quedada para hacer gazpacho. La Semana Cultural se cierra el domingo con una comida en Los Álamos, a base de gazpacho y empanadas, que se ofrecerá conjuntamente con los organizadores de las fiestas de Fuenterrico.

Por otro lado, las Fiestas de verano de Cabezuela comienzan mañana por la noche con el grupo Hechizo. Mientras que el domingo, el programa festivo incluye una paellada a partir de las dos y media de la tarde y a las seis y media las propuestas para los más pequeños con juegos de hinchables y la fiesta de la espuma.

Por su parte las Fiestas Patronales de Frades comienzan a las seis de esta tarde con el Chupinazo, seguido de una barbacoa y la verbena nocturna. El sábado honrarán a San Antonio con las celebraciones religiosas y por la tarde tendrán una tirada al plato y fiesta de la espuma e hinchables, finalizando con la verbena. El último día de las fiestas, el domingo, contarán con la misa con tamborilero, seguida de un vino de honor y la paella popular. Por la tarde los protagonistas serán los juegos acuáticos y las actividades para los más pequeños con una mini disco y diferentes talleres de juegos. Una orquesta pondrá el punto y final de las fiestas.

13 comentarios en «Fuentes, Cabezuela y Frades este fin de semana en Fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *