Exhibición de toreo de salón en el frontón.
Exhibición de toreo de salón en el frontón.

En las citas para el día de hoy los niños podrán ser cocineros, disfrutar de la ciencia ficción y el cine, se sorteará el capote de Juan del Álamo y La Parola llega a su cuarta jornada de actividades en Fuentes.Aunque la primera de las propuestas se ha desarrollado esta mañana en el campus deportivo con una actividad especial donde los toreros Porritas y Manuel Martín, han mostrado su arte en una exhibición de toreo de salón.

Toreo de salón en el Campus deportivo.
Toreo de salón en el Campus deportivo.

Por su parte, los niños de 1º a 6º de Primaria podrán ser cocineros gracias a la propuesta ludochef que se realizará esta tarde en la piscina de Guijuelo a partir de las cinco y media de la tarde. Les recordamos que para participar de esta actividad es necesario hacer una inscripción previa.

Continuando con las propuestas para la tarde de hoy, a las siete en el frontón municipal se realizará la primera jornada de fantasía y ciencia ficción organizada por el club La Mazmorra del Torreón, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento. En esta iniciativa se incluye una quedada de Pokemon Go, juegos de rol, talleres y exposiciones. Además se repartirán flashes gratis para los participantes.

Posteriormente a las diez y media de la noche se proyectará la película ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Por otro lado, hoy se conocerá el agraciado del sorteo puesto en marcha por la Asociación Taurina de Guijuelo que conseguirá el capote de Juan del Álamo, además de dos abonos para la feria de Guijuelo.

En la Comarca, la Asociación Cultural La Parola de Fuentes ha programado para el día de hoy juegos a partir de las doce de la mañana en el campo de fútbol, un curso de cocina que se realizará a las seis y media de la tarde y finalizará por la noche con el espectáculo de entretenimiento ‘Al fin y al cabo’ ofrecido por El Gran Rufus en la Huerta de las Monjas.

7 comentarios en «Toreo de salón, cocina, fantasía y cine en la agenda de hoy»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *