Caza de pokemos en Ledrada, simulada.
Caza de pokemon en Ledrada, simulada.

Salir a cazar pokemons es casi una religión para muchos vecinos de la Comarca, que desde la irrupción de este juego no pierden la oportunidad de hacerse con uno de esos guerreros virtuales. Y esa fiebre tiene un paso obligado: Ledrada.

La localidad ha incrementado, muy por encima de lo habitual, el número de visitantes que llegan hasta esta localidad para disfrutar de dos Pokeparadas situadas junto al edificio del Ayuntamiento y del Gimnasio Pokemon ubicado en la zona de la Iglesia. En los últimos días la afluencia de jugadores del Pokemon Go se dejan ver en cualquier momento del día y en algunos momentos es casi una manifestación Pokemon la que recorre las calles de la localidad, que ve como es punto de encuentro procesional de todos aquellos que salen a capturar pokemons en la Comarca.

El alcalde de la localidad, Carlos Parra, encantado con la situación bromeaba, “lo cierto es que si cobráramos un euro a todo el que entra a buscar pokemons hacíamos una buena caja”. Del mismo modo apuntó, “esta muy bien que la gente venga a nuestro pueblo, por este o por cualquier otro motivo. Estamos encantados de que venga cuanta más gente mejor”.

25 comentarios en «Ledrada centro de la fiebre Pokemon Go»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *