Martillo de juez
Martillo de juez

La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha acordado el nombramiento de Jueces de Paz titulares y sustitutos de seis localidades de nuestra Comarca.

Conforme al reglamento de Jueces de Paz se han hecho públicos los nombramientos en la provincia de Salamanca. De este modo en la Cabeza de Béjar el Juez de Paz titular será Pedro García, mientras que en Casafranca actuará como titular Ana María Rodríguez y como sustituto Sebastián Varillas.

Por su parte en Montejo el titular es Teófilo Velásquez, en Puente del Congosto Dionisio Vallejo y en Los Santos José María Campos.

Por último en los nombramientos en Valverde de Valdelacasa se ha designado a María Diana García como la persona que realizará las labores de sustituto del Juez de Paz de la localidad.

Estos nombramientos serán por un periodo de cuatro años y los designados tendrán que tomar posesión del cargo en los próximos 20 días naturales, previo juramento o promesa del cargo ante el Juez de 1ª Instancia e Instrucción del Partido.

3 comentarios en «Designados siete jueces de paz en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *