La película ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ se podrá ver el próximo jueves 28 de julio a partir de las diez y media de la noche en el frontón municipal, que estará acompañada de un taller y una quedada Pokemon. Para hoy, la cita es con la cinta ‘Ocho apellidos catalanes’.

La proyección de esta película estaba anunciada para el martes 5 de julio pero no pudo verse debido a la tormenta que cayó ese día en nuestra localidad y será el próximo jueves 28 de julio a las diez y media de la noche cuando se pueda ver la cinta ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Aprovechando la temática de este film, se realizará a partir de las siete de la tarde en el frontón municipal, la primera jornada de fantasía y ciencia ficción de Guijuelo organizada por el club La Mazmorra del Torreón, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento. La actividad incluye una quedada de Pokemon Go, juegos de rol de Star Wars y El Señor de los Anillos, talleres para los más pequeños, exposiciones de carteles y juguetes lego de Star Wars o consolas de videojuegos retro. Además se repartirán flashes gratis para los participantes.

Por otro lado, la apuesta por el cine continuará en el día de hoy, con la película ocho apellidos catalanes a las diez y media en el frontón municipal.

8 comentarios en «Hoy cine y el jueves taller de Star Wars, película y quedada Pokemon»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *