Bomberos de Guijuelo en el accidente de ayer. Foto Bomberos.
Bomberos de Guijuelo en el accidente de ayer. Foto Bomberos.

Los bomberos de Guijuelo tuvieron que acudir en la tarde de ayer a dos incidencias, produciéndose la primera de ellas en la autovía a las siete de la tarde y la segunda un incendio entorno a las once de la noche.

Los bomberos de la Villa atendieron la llamada de emergencia en la tarde de ayer, cuando un camión que circulaba en sentido sur por la autovía, perdió parte de su carga compuesta por pienso para animales lo que provocó que la carretera estuviese deslizante y un vehículo se saliese, afortunadamente sin heridos. Durante algunos minutos y para poder efectuar los trabajos de limpieza, los agentes de tráfico desplazados hasta el lugar, desviaron el tráfico por la antigua nacional, atravesando Guijuelo. La Policía Local apoyó la actuación suspendiendo parte de los semáforos de la calle Filiberto Villalobos y dirigiendo el tráfico rodado para evitar atascos.

Por otro lado, los bomberos de Guijuelo acudieron a extinguir un fuego que se originó a las once y media de la noche en la instalación eléctrica de una industria cárnica situada en la calle El Torreón, en la que sólo hay que lamentar daños materiales, gracias a la intervención del cuerpo local.

7 comentarios en «Dos salidas de los bomberos de Guijuelo en el día de ayer»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *