Niños jugando en la Ludopiscina.
Niños jugando en la Ludopiscina.

Las actividades en la piscina y el cine son algunas de las propuestas destacadas de mañana martes, día en el que habrá jornada de donaciones de sangre y la Residencia de Mayores de Guijuelo celebrará el Día del Abuelo.

En las actividades veraniegas en la piscina municipal, mañana se realizarán los juegos y talleres de las pisciactividaes desde las cinco y hasta las ocho de la tarde y les recordamos que el próximo jueves des de la ludopiscina invitan a los niños y niñas de 1º a 6º de Primaria a participar de Ludochef, actividad que comenzará a las cinco y media de la tarde y para la que es necesaria hacer una inscripción previa por motivos de organización.

Por su parte, en las propuestas de cine bajo las estrellas encontramos para mañana la proyección de la película Ocho apellidos catalanes a partir de las diez y media de la noche en el frontón municipal, cerrando con este filme, las sesiones programadas para este año.

Este martes también será momento para la solidaridad ya que la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca, desplazará su unida móvil hasta el Centro de Salud de Guijuelo, para recoger las donaciones de los voluntarios que se acerquen entre las cuatro y media y las ocho y media de la tarde.

Entre las propuestas de mañana martes 26 de julio, la Residencia Virgen de la Asunción Esgra Guijuelo, celebrará el Día Mundial del Abuelo, con una jornada especial repleta de actividades para los residentes y familiares que les acompañen en la celebración que comenzará a las 11 y media de la mañana y se prolongará hasta la tarde.

12 comentarios en «Día de piscina y Día del Abuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *