Valverde de Valdelacasa. Foto google maps
Valverde de Valdelacasa. Foto google maps

Los vecinos e hijos de Valverde de Valdelacasa se preparan ya para disfrutar de las fiestas patronales de la localidad en honor a Santiago Apóstol, comenzando este viernes y alargándose hasta el lunes 25, día en el que celebrarán el día grande de las Fiestas.

Las celebraciones comenzarán este viernes 22 de julio por la noche con el Dj Juan Coria y un baile de disfraces. Mientras que el sábado contarán con juegos infantiles por la tarde, una cena de la asociación de vecinos antes de que llegue la verbena a partir de las doce de la noche con la orquesta Marfil.

En la jornada del domingo por la tarde se realizarán los diferentes campeonatos de cartas, mientras los más pequeños disfrutan de diferentes juegos. La jornada se completará con una actuación musical nocturna.

El día grande en honor al santo, tendrá lugar el lunes 25 de julio con la celebración, a las doce y media, de la misa y la procesión. Por la tarde se continuarán celebrando los torneos de cartas y entorno a las ocho se realizará el convite ofrecido por el Ayuntamiento de la localidad, cerrando el programa festivo con un dúo musical por la noche.

9 comentarios en «Música, disfraces y juegos para las Fiestas de Valverde de Valdelacasa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *