Jornada de pesca de Verano Joven
Jornada de pesca de Verano Joven

En la agenda de actividades para el día de hoy encontramos, dentro de las propuestas de Verano Joven la celebración de una jornada de pesca, por otro lado, finalizan los cursos de natación y esta tarde la ludopiscina contará con juegos de la consola wii.

Los jóvenes inscritos en la sexta edición del Verano Joven, han disfrutado en el día de hoy de una jornada de pesca en Salamanca en las orillas del río Tormes, concretamente en la zona del puente Enrique Estevan, en la que los organizadores han contado con la colaboración del club de pesca de nuestra localidad que aportó su experiencia.

Iniciándose en el deporte de la pesca
Iniciándose en el deporte de la pesca
Joven pescando en el rio Tormes
Joven pescando en el rio Tormes

Por otro lado, hoy finalizan los cursos de natación para los setenta alumnos inscritos en el primer turno y será mañana cuando comience la segunda fase en la que participarán ochenta y cinco personas hasta el 11 de agosto.

Las actividades en la piscina Municipal continuarán esta tarde con las propuestas de la Ludopiscina que a partir de las cinco y media de la tarde contarán con una propuesta de ocio en la que los niños y niñas, podrán mostrar sus habilidades con los juegos de la consola Wii.

Niños disfrutando de actividades en la ludopiscina
Niños disfrutando de actividades en la ludopiscina
7 comentarios en «El Verano Joven de pesca en Salamanca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *