San Esteban comenzará este fin de semana con su programa de actividades culturales previstas para la temporada estival. Junto a estas actividades el próximo 30 de Julio celebrará el primer certamen de fotografías con móviles.

En el inicio de las actividades culturales de San Esteban, el próximo sábado día 23 a las once y media de la noche, se representará en el Corral del Cura la obra de teatro Instantes con Cervantes, a cargo de la compañía Kamaru Teatro. Las propuestas continuarán el domingo a las ocho de la tarde en la plaza Mayor de la localidad, en esta ocasión con la actuación del mago Miguelillo.

Por otro lado ha sido presentado el primer certamen de fotografías con móviles, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y la asociación El Álamo. El concurso se realizará el sábado 30 de julio, pudiendo participar todas aquellas personas que se encuentren en la localidad ese día y presenten las fotos tomadas del municipio o alrededores, hasta un máximo de tres, realizadas con un dispositivo móvil entre las 11 de la mañana y las 6 la tarde. Los concursantes podrán obtener un premio de 100 euros por la mejor imagen y también otro de 100 euros al mejor conjunto de fotografías

Un comentario en «Teatro, magia y fotos en San Esteban»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *