El municipio de El Tejado se prepara para acoger durante este fin de semana las fiestas en honor a Santa María Magdalena, que abarcarán desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de julio.

El programa de fiestas se iniciará el viernes a las 12 de la mañana con la celebración de la misa en honor a la patrona Santa María Magdalena a la que le seguirá una procesión por las calles del pueblo, mientras que por la noche será la música la que acompañe a los vecinos y amigos de la localidad con una discoteca móvil.

El sábado por la mañana la programación incluye hinchables, juegos infantiles, un mercadillo artesanal y un futbolín humano, todo ello a las diez, continuando con una actividad de juegos con espuma que precederá la comida popular a las dos y media y que se culminará con diferentes sorteos de premios. Ya por la tarde, se realizarán juegos de cartas y los más pequeños tendrán una fiesta infantil a partir de las seis y media. El concurso de disfraces abrirá los actos nocturnos desde las once, cerrando la jornada con una verbena a cargo de la orquesta La Ley.

El domingo, a la 1 del mediodía se oficiará la Santa Misa, entregando a continuación las placas a los vecinos más mayores del municipio, antes de la actuación folk que tendrá lugar en el mismo templo. El programa festivo de El Tejado se cerrará con un paintball a las cinco y media de la tarde.

Un comentario en «El Tejado celebra este fin de semana sus fiestas patronales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *