Manolo Martin y Manolo Diosleguarde actuarán el 19 de agosto en Guijuelo
Manuel Martin y Manolo Diosleguarde actuarán el 19 de agosto en Guijuelo

Los aficionados a lo taurino en Guijuelo tienen ahora un nuevo aliciente y no estamos hablado ni de la Feria de agosto, ni de la trayectoria de Porritas, ni de las actividades de la asociación Taurina de Guijuelo, ni del apoyo que se muestra desde alguno establecimientos como el Hotel Torres, ni si quiera de las publicaciones dedicadas al mundo del toro de Vicente Parra o de Pedro Flores, en el día de hoy el mundo del Toro en Guijuelo cuenta con un novillero que se está tratando de hacer un hueco en el escalafón, Manuel Martín, un joven con raíces en El Tornadizo, que lleva varios años afincado en Guijuelo.

En estos momentos los aficionados que le siguen están dando los primeros pasos para la creación de una peña taurina que siga las evoluciones del diestro. Los responsables quieren que la peña esté lista para después del verano.

De momento lo que si quieren es ambientar la grada, en apoyo de Manuel Martín, en el festejo del próximo 19 de agosto en Guijuelo. Para ello han creado unas camisetas y unos pañuelos con los que animar al torero local. Estas prendas se podrán conseguir rellenando unos folletos que han repartido por varios bares de la localidad o bien poniéndose en contacto con la familia del torero.

30 comentarios en «Guijuelo estrenará en breve la peña taurina ‘Manuel Martín’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *