Cola en la taquilla de la plaza de toros de Guijuelo.
Cola en la taquilla de la plaza de toros de Guijuelo. Foto archivo

La primera semana de agosto abrirán las taquillas de la plaza de Toros para iniciar la renovación de los abonos de la Feria de Guijuelo. En este sentido hay que destacar que la taquilla de la plaza de toros será el único sitio donde se podrá realizar cualquier trámite que tenga que ver con la Feria Taurina.

El primero de los pasos será la renovación de abonos. Además de volver a contar con el abono, los interesados podrán cambiar su ubicación en la plaza, si los sitios están libres y también podrán ampliar el número de abonos contiguos.

Una vez cerrado el plazo de renovaciones las taquillas de la plaza de Toros comenzarán a repartir tanto abonos, como entradas para los festejos.

En cuanto a precios, a día de hoy sólo se conoce que el abono de peñas costará 45 euros, que permitirán la entrada en las dos corridas de toros, la de rejones y la novillada sin picar.

Por cierto, otra cita ya confirmada es la presentación de la Feria Taurina, que será el sábado 30 de julio a las nueve de la noche en el Hotel Torres de Guijuelo.

11 comentarios en «Los abonos de los toros se podrán renovar en agosto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *