Fiestas Campillo.
Fiestas Campillo.

Las Fiestas de Campillo en honor a la virgen del Carmen comenzaron en el día ayer, aunque a partir de hoy es cuando se celebrarán la mayoría de propuestas incluidas en el programa festivo, destacando las actuaciones musicales.

Esta tarde, a las ocho y media dará comienzo el Chupinazo en la plaza Mayor, al que le seguirá una degustación de jamón. La noche se reserva para las actuaciones musicales, a las once de la noche está programado el concierto de El Suso y a la una de la madrugada la actuación de la Orquesta Olimpos, una de las orquestas más importantes del panorama nacional.

El sábado, día de Nuestra Señora del Carmen, a la una de la tarde se oficiará una misa en honor a la patrona y a continuación se ofrecerá un vino de honor en el restaurante ‘La Escuela’. Por la noche, de nuevo la música será protagonista en la plaza Mayor, con los conciertos de Nino Vargas y Xriz, además de la puesta en escena de la Orquesta Pikante.

 

El domingo, se pone el punto y final a las Fiestas del Carmen, con una paellada en el parque El Pocito y con hinchables para los más pequeños.

 

Además, en Fuentes de Béjar, el sábado a las once la noche, en la terraza del bar Lujobar, antiguo Rancho Olliver,  habrá un fiesta ambientada por Fernan DJ.

13 comentarios en «Fin de semana festivo en Campillo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *