Reunión de peñas en el Centro Cultural.
Reunión de peñas en el Centro Cultural.

Las propuestas para el día de hoy han comenzado esta mañana en el centro juvenil de Guijuelo donde los chicos y chicas del Verano Joven han participado en una gymkhana tipo cluedo.

Por la tarde continuarán las propuestas para los más pequeños en las piscinas municipales, tanto en la Ludopiscina como en la Bibliopiscina. Además, hay que recordar que mañana tendrá lugar la Gymkhana familiar en la Ludopiscina destinada a niños y niñas de 1º a 3º de Infantil, acompañados de un adulto, a la cual hay que apuntarse previamente.

A las ocho de la tarde, en el Centro Cultural se celebrará la segunda reunión de peñas, en la que estará prevista la presencia del concejal de Festejos Samuel Fernández y el gerente de la plaza de toros José Ignacio Cascón. En dicha reunión se decidirán temas como la instalación del poblado peñista y las colaboraciones de los peñistas en la programación festiva.

Por último, en el día de ayer se proyectó  la película Palmeras en la Nieve en el Frontón Municipal que contó con una buena afluencia de público. La próxima cita será el martes 16 con la película Norman del Norte.

4 comentarios en «La agenda de hoy cuenta con una gymkhana y la reunión de peñas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *