Participantes del Verano Joven en la proyección de video de Los Secretos de Tonda.
Participantes del Verano Joven en la proyección de video de Los Secretos de Tonda.

Otras citas del día de hoy son las que tienen que ver con la proyección de un video resumen del proyecto Los secretos de Tonda y esta noche con la primera sesión del cine de verano.

Momento previo a la proyección del video de Los Secretos de Tonda.
Momento previo a la proyección del video de Los Secretos de Tonda.

En primer lugar, en la mañana de hoy los niños del Verano Joven han sido los protagonistas del cierre del proyecto de voluntariado de la Universidad de Salamanca, en el que han colaborado Diputación de Salamanca y Ayuntamiento de Guijuelo,. La última de las citas ha contado con la proyección del video resumen, elaborado por Kiko Robles, que repasa las citas llevadas a cabo en Guijuelo, a través del proyecto denominado Los secretos de Tonda. En esta despedida han tomado parte: Maite Montero, concejal de Educación, Yolanda Alonso, concejal de Bienestar Social, Kiko Robles, autor de vídeo y Mar Marcos responsable del proyecto de la Universidad de Salamanca.

Y por último, esta noche la concejalía Cultura, a través del Cine Bajo las Estrellas ofrecerá la película Palmeras en la Nieve, en la que será la primera de las sesiones del cine de verano de esta año, una vez que el pasado martes la actividad se suspendió por la tormenta. La cita será a las diez y media en el frontón municipal.

7 comentarios en «El video de los Secretos de Tonda y el cine de verano, hoy»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *