Equipo Pata Brava. Foto Pata Brava.
Equipo Pata Brava. Foto Pata Brava.

En el día de ayer se celebró la quinta edición de la quedada BTT Ledrada-Sanchotello Valle del Sangusín ‘El jamón solidario’ que contó con una alta participación rozando los 250 inscritos y más de 300 personas que se dieron cita en la comida popular.

Participantes de la BTT Ledrada Sanchotello. Foto Ayto. Ledrada.
Participantes de la BTT Ledrada Sanchotello. Foto Ayto. Ledrada.

A pesar del fuerte calor, los participantes disfrutaron de 50 kilómetros a través de un recorrido duro y exigente por el entorno del valle de Sangusín. Muchos de los participantes llevaron alimentos no perecederos que en cada edición se entrega al comedor San José Artesano de Béjar para los más necesitados. La próxima cita con el ciclismo en Ledrada será a finales del mes de agosto con la I Copa de Escuelas.

Relacionado con el ciclismo, Álvaro Sánchez participaba en el día de ayer en el XXXVI Trofeo Ibercaja en Burgos, una prueba de 96 km con dos altos de montaña puntuables. La carrera fue muy dura por el fuerte ritmo que impusieron los corredores, con una media de 41,3 km/h. Álvaro entró en meta en el puesto 34 a 26 segundos del ganador de la carrera.

10 comentarios en «Éxito de participación en la V Quedada ‘El jamón solidario’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *