NIños de las Semicolonias en Miranda del CastañarLas propuestas para este fin de semana han arrancado esta mañana con la excursión de los niños de Primaria de las Semicolonias que les ha llevado hasta el Camino de los Prodigios que unen Miranda del Castañar y Villanueva del Conde. Mientras los niños de los grupos de Infantil han participado en una propuesta de juegos de agua y en una actividad sobre hábitos saludables en la que han participado representantes de la AECC, la asociación española de lucha contra el cáncer.

Las citas del fin de semana continúan mañana con el encuentro de asociaciones de mujeres de la Comarca de Guijuelo, que se ha denominado Creando Juntas, organizado por Diputación de Salamanca, a través del CEAS de Guijuelo y por AMEG, la asociación de mujeres emprendedoras de Guijuelo. En esta cita tomarán parte mujeres de las asociaciones de Cespedosa, Fresnedoso, Gallegos de Solmirón, Guijo de Ávila, Ledrada, Puente del Congosto y Sorihuela. La reunión, que tendrá lugar en el recinto ferial, comenzará a las 10 de la mañana y concluirá por la tarde.

Por otro lado en Santibáñez de Bejar mañana por la tarde a partir de las siete celebrarán la festividad de San Cristóbal que contará con misa, bendición de los coches y entrega de premios a los mejores, degustación de productos de la tierra y una verbena con el grupo Pensilvania.

 

21 comentarios en «Los más pequeños abren la agenda del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *