Lorenso Santolino. Foto Lorenzo Santolino
Lorenso Santolino. Foto Lorenzo Santolino

Fin de semana con propuestas deportivas relacionadas con el fútbol sala, con el enduro, el tiro con arco y el ciclismo.

José Luis máximo goleador del Alhambra Cadete.
José Luis máximo goleador del Alhambra Cadete.

En el fútbol sala tenemos una doble propuesta. Una de esas citas es en Asturias, donde los equipos del Alhambra de Guijuelo desde categoría Benjamín hasta Cadete participan desde hoy viernes y durante todo el fin de semana en la XXIII edición del torneo Internacional de fútbol sala base ‘Villa de Cangas’ en el que se han dado cita 72 equipos repartidos en 8 categorías. El campeonato se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes de Cangas del Narcea. Del Alhambra participarán un equipo Benjamín, un equipo Alevín, un equipo Infantil, y dos conjuntos Cadetes.

Torneo de fútbol sala en Sanchotello

Por otro lado, la localidad de Sanchotello acoge durante el fin de semana un torneo de fútbol sala, con premios para el primer clasificado de 400 euros más una paleta, para el segundo 150 euros más productos ibéricos y para el tercero 50 euros más productos ibéricos.

Lorenzo Santolino. Foto L.S.
Lorenzo Santolino. Foto L.S.

En el motor, el Mundial de Enduro se desplaza este fin de semana a España. El sábado y el domingo tendrá lugar el Gran Premio de España en la localidad de Gordexola en Áraba. Esta prueba también será puntuable para el Campeonato de España, competición en la que Lorenzo Santolino es segundo con 130 puntos a 20 puntos del líder, Jaume Betriu y tan solo quedan dos pruebas.  En el Mundial, el piloto guijuelense es décimo en Enduro 3.

Carlos Iglesias. Foto Arqueros de Sol XIV.
Carlos Iglesias. Foto Arqueros de Sol XIV.

En el tiro con arco, comienza en el día de hoy el campeonato de España de tiro con arco en las categorías absoluta y junior en el campo de rugby Pepe Rojo en Valladolid, donde estará presente el vecino de Peromingo, Carlos Iglesias, además de otros tiradores del club arqueros de Sol XIV.

En el ciclismo, este domingo está programada una ruta de 99 km por la Comarca. Los socios del club ciclista Sierra de Tonda partirán a las ocho de la mañana desde la antigua estación de tren dirección a Cristóbal, Puente Alagón, Sequeros, San Esteban, Los Pajares, Los Santos y con regreso a Guijuelo.

 

5 comentarios en «Fútbol sala, motor, tiro con arco y ciclismo para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *