Día del Abuelo.  Foto Esgra Guijuelo.
Día del Abuelo. Foto Esgra Guijuelo.

Aprovechando la llegada del buen tiempo, la residencia de Guijuelo ofrece alternativas a sus residentes con actividades enfocadas a que disfruten del contacto social y el aire libre. Aunque también con propuestas en el centro para este mes de julio que tendrá su momento cumbre con la celebración del Día del abuelo el día 26.

A partir del mes de julio los usuarios de la residencia de Guijuelo tendrán más alternativas de ocio, con salidas fuera de las instalaciones para así poder tener un contacto más directo con el exterior y fomentar el uso del dinero.

Se trata de actividades individuales para un grupo de ocho personas que en sus salidas al exterior, un día por semana, estarán siempre acompañadas de personal de la residencia. Recorrerán distancias cortas en sus paseos por Guijuelo y con el objetivo de tener contacto con la sociedad.

Por otro lado, dentro de la residencia, para los próximos días contarán con un taller de decoración de tejas y el 6 de julio contarán con la elaboración de un programa de radio en directo.

Una de las citas importantes del mes que nos llega será la celebración del Día del abuelo, el próximo martes 26 de julio. Desde la residencia de Guijuelo ya están trabajando en la programación del festejo.

 

50 comentarios en «La residencia de Guijuelo abre sus puertas al verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *