Donantes

Los donantes de sangre cuentan hoy con una nueva cita en Guijuelo. Aunque esta cita solidaria es demandada a lo largo de todo el año, en los periodos de vacaciones es más necesaria.

La Unidad Móvil de la hermandad de Donantes de sangre de Salamanca estará hoy en nuestra localidad, como suele ser habitual la jornada de donaciones comenzará a las cuatro y media de la tarde y atenderá a todos los que tengan previsto realizar donaciones de sangre hasta las ocho y media de la tarde.

Las extracciones de sangre se realizarán en el Centro de Salud de Guijuelo y el proceso estará controlado continuamente por personal especializado que solucionará cualquier duda de aquellos que se acerquen por primera vez a esta cita solidaria.

Cabe recordar que la donación de sangre es algo que se demanda durante todo el año, pero especialmente en los periodos de vacaciones, ya que durante estos meses las donaciones son menores, pero la demanda de sangre se mantiene, por lo que es importante la colaboración sobre todo en estas fechas.

10 comentarios en «Jornada de donaciones de sangre hoy en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *