Donantes de sangre de Ledrada. Foto Ayto. Ledrada.
Donantes de sangre de Ledrada. Foto Ayto. Ledrada.

La Hermandad de donantes de Sangre de Salamanca celebró el pasado jueves en Ledrada el acto de entrega de medallas con un total de 11 galardones que incluían dos Grandes Cruces.

Ledrada demostró su compromiso con la solidaridad, al contar con un total de 58 donantes de sangre activos, que son los que han realizado al menos una donación en los últimos 3 años. Durante el periodo comprendido entre el 2015 y 2016, se realizaron 3 desplazamientos a la localidad, en los que se practicaron 67 extracciones.

Con esas donaciones del año, 11 donantes alcanzaron el número suficiente de extracciones totales para recibir un galardón, de los que 5 personas recibieron la medalla de bronce por 10 donaciones, 3 vecinos recibieron la medalla de plata.

Además, Basilio García Martín recibió la medalla de oro al sumar 25 donaciones y destacan la entrega de dos Grandes Cruces al realizar 50 donaciones a lo largo de su vida a Ignacio García Martín y Rosa María Hernández García.

Desde la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca han querido mostrar su agradecimiento a la labor desinteresada de los miembros de la hermandad en Ledrada, al delegado en la localidad José María Pérez, además de a la corporación Municipal y al alcalde Carlos Parra.

7 comentarios en «La Hermandad entregó 11 medallas a los donantes de Ledrada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *