IES Vía de la Plata de Guijuelo
IES Vía de la Plata de Guijuelo

Los alumnos del Instituto Vía de la Plata y del colegio Filiberto Villalobos reciben en el día de hoy las notas de fin de curso. Por su parte en el colegio Miguel de Cervantes el proceso de entrega de notas se realizó el pasado viernes.

La recogida de notas para los estudiantes de Enseñanza Secundaria de Guijuelo ha comenzado esta mañana y al igual que se hiciera durante el periodo de navidad, se ha avisado a los padres para que pasen a recogerlas y así poder aclarar las dudas o realizar las preguntas a los tutores.

Se continúa de esta forma con la iniciativa planteada desde el centro para que haya una comunicación fluida y fresca entre los padres de los alumnos y los tutores del I.E.S. Vía de la Plata. El ofrecimiento se ha realizado para que los padres que quieran, puedan pasar a recoger las notas de los hijos y además los tutores podrán atenderlos con mayor tranquilidad.

El proceso de entrega de notas para los alumnos de Primaria del colegio Filiberto Villalobos, también ha comenzado en el día de hoy, mientras que en el Miguel de Cervantes se hizo entrega de las notas durante el pasado viernes 24 de junio. En ambos centros los alumnos de Infantil recibieron las evaluaciones finales el último día de curso.

Día de entrega de notas tanto en el Instituto de Guijuelo, como en el colegio Filiberto Villalobos y también ahora sí, los alumnos están completamente de vacaciones de verano.

Les recordamos que está abierto el proceso de formalización de matrícula en los centros para los alumnos de nuevo ingreso o aquellos que vayan a realizar un cambio de centro hasta el 1 de julio, es decir el próximo viernes.

14 comentarios en «Hoy es día de notas en el IES y el Filiberto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *