Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Guijuelo.
Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Guijuelo.

Los jóvenes de Guijuelo que han estado acudiendo a las catequesis, tomarán el sacramento de la confirmación, el próximo 2 de julio en la ceremonia que presidirá el Obispo de Salamanca Carlos López.

La parroquia de Guijuelo sigue completando las actividades religiosas, una de las propuestas que ya cuenta con una fecha asignada es la celebración de las confirmaciones que como en años anteriores, se realizarán a partir de las ocho de la tarde, momento en el que está previsto que comience la ceremonia para los jóvenes de la villa.

El Obispo de Salamanca, Carlos López, acudirá por lo tanto a Guijuelo el sábado 2 de julio, para oficiar el sacramento en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción que acogerá a familiares y amigos que más tarde festejarán la cita religiosa.

Además de esta cita, en el mes de julio la parroquia también contará con el campamento juvenil organizado por el arciprestazgo y viajarán a Cracovia para la reunión de la Jornada Mundial de la Juventud, a la que acudirán tres jóvenes de Guijuelo.

6 comentarios en «Las Confirmaciones serán el próximo 2 de julio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *