Oficina de Correos en Guijuelo.
Oficina de Correos en Guijuelo.

Estamos ya en la recta final de la campaña electoral, que nos llevan hasta a la cita del domingo. En este sentido es ahora el momento ir cerrando algunos procesos como el del voto por correo que se cierra hoy, tras la ampliación concedida por la Junta Electoral Central. 

Aunque el plazo para poder realizar el voto por correo terminaba en el día de ayer, la Junta Electoral Central, acordó una ampliación por un periodo de 24 horas, después de estudiar el informe presentado por el presidente de Correos que alertaba del incremento de solicitudes de voto por correspondencia, que llegan casi al millón y medio.

En este sentido el voto por correo ha experimentado un aumento respecto a los anteriores comicios del 20 de diciembre, con un incremento de peticiones del 85%.

Por lo tanto y tras la ampliación hasta el día de hoy, 23 de junio, se puede votar por correo en todas las oficinas postales, en sus horarios habituales.

Por otro lado y dentro de lo que se podría considerar como actos propiamente dichos de campaña, está previsto que miembros de Unidos Podemos acudan a las 8 y media de la tarde a la plaza Mayor de Guijuelo.

5 comentarios en «Hoy se acaba el plazo para votar por correo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *