Endrinal. Foto María Teresa García.
Endrinal. Foto María Teresa García.

La localidad de Endrinal ya cuenta con un amplio programa festivo de sus fiestas patronales que comenzarán este jueves 23 de junio y se alargarán hasta el domingo 3 de julio.

Las fiestas de Endrinal en las que los vecinos y amigos de la localidad honrarán a San Juan, San Pedro y el Santo Cristo del Humilladero, arrancarán este jueves a las ocho y media con la concentración de peñas y el chupinazo, destacando la tradicional hoguera a partir de las doce.

El viernes contarán con los actos religiosos por la mañana seguido del sorteo del roscón de la Virgen, mientras que por la tarde contarán con la actuación de la escuela de tauromaquia de Salamanca, finalizando con una orquesta. El sábado abrirán las piscinas y por la noche acompañará la música de DJ Koria, cerrando la primera parte del programa festivo el domingo con un campeonato de petanca.

La segunda parte de la programación festiva se iniciará el martes 28, con verbenas el martes, el miércoles y el jueves 30 de junio. También destaca el carro de los quintos el martes, junto a la ofenda floral y las misas y procesión del Santo.

Por último, el sábado 2 y el domingo 3 de julio, los vecinos de Endrinal honrarán al Cristo del Humilladero. El sábado destaca la fiesta de la cerveza y la verbena a cargo del grupo Tanzania, mientras que el domingo se pondrá el broche final a las fiestas con la misa y procesión por la mañana y con la una paellada popular a partir de las tres de la tarde.

9 comentarios en «Todo listo en Endrinal para que den comienzo las fiestas patronales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *