Las guijuelenses Raquel y Cayetana Sánchez junto a Emilio Zamora
Las guijuelenses Raquel y Cayetana Sánchez junto a Emilio Zamora

La concentración motera fue sin duda protagonista durante el fin de semana. Tanto el sábado como el domingo pudimos ver cientos de motos por las calles de Guijuelo. El plato fuerte fue la exhibición acrobática del sábado a cargo de Emilio Zamora.

Desde primera hora del sábado decenas de motores se dieron cita en la plaza Julián Coca. Por la mañana, los participantes disfrutaron de un aperitivo en el Rincón de Curro a la que le siguió la comida motera en el Pub Quatro. Por la tarde, Pedro San Ricardo ejerció de maestro de ceremonias, animando la tarde en la plaza Julián Coca.

A las siete y media, el público se concentró en la calle Filiberto Villalobos, para disfrutar del pase infantil de mini-motos ofrecido por las guijuelenses Raquel y Cayetana Sánchez. Después el profesional, Emilio Zamora, consiguió atraer a un público con multitud de acrobacias, saltos y caballitos, durante una hora de espectáculo, siendo una de las citas que más público congregó durante el fin de semana.

La fiesta motera continuó con la cena motera, el tradicional desfile de antorchas y la actuación del grupo Los Cañoneros en la plaza Julián Coca.

El domingo, los moteros disfrutaron de una ruta por Piedrahita, Barco de Ávila, Béjar y Cristóbal. A esa misma hora, decenas de curiosos se desplazaron hasta la plaza Mayor para ver los coches del club R129 Mercedes SL. A las dos y media de la tarde, se puso el punto y final a la novena edición de la concentración motera con una comida en el Rincón de Guijuelo en la que se sortearon los regalos donados por los colaboradores.

55 comentarios en «Los moteros toman Guijuelo durante el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *