Encuentro de encajeras en Guijuelo.
Encuentro de encajeras en Guijuelo.

Guijuelo acogió este fin de semana el cuarto encuentro de Encajeras con la participación de más de un centenar de personas llegadas desde diferentes puntos del país, después de exponer sus labores en la Plaza de la Constitución, la jornada se completó con una comida de confraternidad y la visita el museo de la industria cárnica.

En la mañana del sábado se pudieron ver en la Plaza de la Constitución, las labores realizadas por los participantes en el IV Encuentro de Encajeras de Guijuelo, llegados desde Madrid, Navarra, Valladolid, Zamora o Ávila, además de lugares cercanos como Béjar o Sorihuela, actuando como anfitriones el grupo local de nuestra Villa.

Miembros de la Corporación Municipal, encabezados por el alcalde, Julián Ramos, se acercaron hasta el primer punto de reunión, para ver las diferentes técnicas en los trabajos expuestos.

A continuación, se realizó una comida de confraternidad en el restaurante del centro de transportes que se culminó, con el sorteo de diferentes regalos ofrecidos por las empresas colaboradoras.

La jornada se completó con el traslado de nuevo al centro de la localidad para allí realizar una visita al museo de la industria Chacinera.

15 comentarios en «Las encajeras vuelven a sorprender en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *