Grupo de teatro Guijuteatreros.
Grupo de teatro Guijuteatreros.

Las actividades en el día de hoy se centran en la jornada de puertas abiertas en el IES y en la actuación de teatro infantil de esta tarde en el Centro Cultural. Además hoy finaliza el plazo de inscripción para participar en el curso de CCOO.

Esta tarde hay teatro en Guijuelo. A las ocho de la tarde el Teatro del Centro Cultural acoge la obra ‘La princesa feliz’ a cargo del grupo de teatro Los Guijuteatreros. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Por su parte los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Filiberto Villalobos se han desplazado hasta el IES Vía de la Plata, para conocer las instalaciones del centro donde cursarán sus estudios el próximo año.

Por último, hay que recordar, que hoy finaliza el plazo de inscripción para participar en el taller de mejora tu empleabilidad, ofrecido por CCOO, cuyo objetivo es enseñar al alumno a crear un currículum o afrontar una entrevista de trabajo, además también se pretende hablar de otros temas, como la prevención de riesgos laborales o el trabajo en el extranjero. Este curso gratuito se desarrollará mañana martes de diez de la mañana a una de la tarde en el Centro Joven de Guijuelo. Las inscripciones se podrán realizar hasta el día de hoy, en las instalaciones de Guijuelo Joven, en el teléfono 923 58 09 04 o en el correo electrónico joven@guijuelo.es.

12 comentarios en «El grupo de teatro Guijuteatreros cierra el curso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *