viernes MOTOS

No serán las únicas citas en nuestra localidad este fin de semana. El sábado tendrá lugar el IV encuentro de encajeras y la 9ª concentración motera, no podemos olvidarnos de la apertura de la piscina municipal.

Encuentro encajeras

El sábado será un día como mucha actividad en Guijuelo. Por la mañana, desde las diez y media hasta las dos de la tarde, la plaza de la Constitución acoge el IV encuentro de encajeras, en el que se darán cita 120 personas.

A esta propuesta se suma la 9ª edición de la concentración motera pata negra de Guijuelo. A las doce y media se abren las inscripciones en la plaza Julián Coca. A continuación está prevista una ruta por Guijuelo y la comida motera. A las cinco y media, Pedro San Ricardo, ejercerá de maestro de ceremonias en la plaza Julián Coca. Más tarde, a las siete y media tendrá lugar el pase infantil femenino de mini-motos, a cargo de Raquel y Cayetana Sánchez, a la que le seguirá la exhibición acrobática a cargo de Emilio Zamora. Por la noche destaca el desfile de antorchas y la actuación del grupo Cañoneros.

El domingo, por la mañana la plaza Mayor acoge una concertación de coches del club R129 Mercedes S.L, mientras que los moteros se irán de ruta. A las dos y media está programada la comida motera en el Rincón de Guijuelo y posteriormente se realizará el sorteo de regalos donados por los colaboradores de la concentración.

Piscinas Municipales volverán a acoger un año más los cursos de natación.
Piscinas Municipales de Guijuelo.

Además, este sábado comienza la temporada de baño en Guijuelo con la apertura de las piscinas municipales. El domingo con motivo de la convivencia escolar habrá una jornada de puertas abiertas.

Por otro lado,  hay que recordar, que continúa abierta en la sala de exposiciones David Hernández la exposición de trabajos de Arte y Tradición Charra. Hoy se podrá visitar en horario de siete a nueve de la noche, mientras que el sábado permanecerá abierta de doce a dos de la tarde.

Por último, Guijuelo y la Comarca será protagonistas en el programa El Arcón, que se emite el sábado a las nueve de la noche y el domingo a las siete de la tarde en RTVCYL. En el programa podremos ver diferentes rincones de Guijuelo y Salvatierra de Tormes.

 

16 comentarios en «Bolilleras, motos y apertura de la piscina para este sábado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *