Actividad lecturas en playeras en la plaza Mayor
Actividad lecturas en playeras en la plaza Mayor

En la agenda de actividades para el día de hoy, esta tarde continúan las audiciones de los alumnos de la escuela de música. Por su parte, los alumnos de 6º del Filiberto se han marchado de excursión a Toledo y a Madrid, mientras que en el Miguel de Cervantes, se ha impartido una charla sobre seguridad en internet y redes sociales.

La plaza Mayor de Guijuelo acogió en la tarde de ayer la actividad ‘Lectura en playeras’ organizada por la Biblioteca Municipal David Hernández.

A pesar de que el tiempo no acompañó, los niños y sus padres respondieron, dándose cita medio centenar de personas. La actividad, que tenía como objetivo fomentar la lectura consistía en realizar diversos juegos en los que las palabras y títulos de libros se convertían en protagonistas.

Alumna de la Escuela de Música de Guijuelo.
Alumna de la Escuela de Música de Guijuelo.

En cuanto a las citas para el día de hoy. A las ocho y media de la tarde comenzará la cuarta jornada de las audiciones de la Escuela Municipal de Música. Hoy es el turno de los alumnos de Iniciación, Preformación, Piano, además del coro de pequeños.  La cita será en el teatro del Centro Cultural de Guijuelo, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Por su parte, los alumnos de 6º de Primaria del Filiberto Villalobos disfrutarán hoy y mañana de su excursión de fin de curso. En el día de hoy visitarán Toledo y mañana estarán en Madrid para ver la obra de teatro del Rey León.

Jornadas sobre seguridad en internet y redes sociales. Foto Miguel de Cervantes
Jornadas sobre seguridad en internet y redes sociales. Foto Miguel de Cervantes

Por último, los alumnos de 6º de Primaria del Miguel de Cervantes, han participado esta mañana en unas jornadas sobre seguridad en internet y redes sociales con la participación de Guijuelo Joven.

6 comentarios en «Una agenda con juegos y música»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *