Examen de selectividad. Foto elcorreodeburgos.
Examen de selectividad. Foto elcorreodeburgos.

Hoy finalizan los exámenes de Selectividad en el distrito de Salamanca. Además la Universidad abre el proceso de preinscripción para el curso 2016-2017.

En el día de hoy finalizan los exámenes de selectividad para los 35 alumnos del IES Vía de la Plata de Guijuelo, Para la última convocatoria de la Prueba de Acceso a Enseñanzas Universitarias (PAEU), más conocida como Selectividad, se han matriculado 2.837 estudiantes en el distrito universitario de Salamanca. Este jueves se han realizado los últimos exámenes de las materias de modalidad.

Por otro lado, la Universidad de Salamanca abre el proceso de preinscripción para el curso 2016-2017 con 65 grados y 11 dobles titulaciones. El periodo de preinscripción permanecerá abierto hasta el 11 de julio.

La Universidad de Salamanca contará así con 19 grados en el ámbito de las Artes y Humanidades, 17 en Ciencias Sociales y Jurídicas grados, 7 en Ciencias, otros 7 más en Ciencias de la Salud y 15 grados en Ingeniería y Arquitectura, una de las áreas, además, que cuenta con mayor número de dobles titulaciones.

Cada estudiante podrá elegir hasta 12 titulaciones de la misma o distinta universidad de Castilla y León, por orden de prioridad, durante el proceso de preinscripción, a través del espacio dedicado a la preinscripción en la web de la Universidad de Salamanca. Si resultan admitidos, deberán formalizar su matrícula en el centro correspondiente dentro de los plazos establecidos.

13 comentarios en «Acaba la Selectividad, comienzan las prematriculas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *