Actividad realizada en la plaza de Castilla y León de Guijuelo.
Actividad realizada en la plaza de Castilla y León de Guijuelo.

La Biblioteca Municipal David Hernández realizará a partir de las 6 de la tarde de hoy la propuesta ‘Lecturas en Playeras’ invitando al publico familiar a una lectura al aire libre en la Plaza Mayor.

En las propuestas culturales de este mes de junio, la biblioteca realiza en el día de hoy la actividad titulada ‘Lectura en playeras’, que consiste en una invitación a leer al aire libre y en la que podrá participar todo el que se pase esta tarde por la Plaza Mayor, a partir de las 6, ya que no es necesaria hacer una inscripción previa.

Lecturas Playeras

El objetivo es fomentar la lectura a través de diferentes juegos que se harán y a pesar de que el tiempo no acompañe en el día de hoy, por temperaturas o posibles lluvias, la actividad se realizará, ya que no es posible su aplazamiento.

Además les recordamos que la Biblioteca Municipal David Hernández cambia su horario adaptándose al verano y a partir de mañana jueves 16 de junio, las instalaciones abrirán sus puertas a las ocho y media de la mañana y cerrarán a las tres de la tarde.

13 comentarios en «La Biblioteca ofrece hoy juegos en la plaza Mayor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *