Fiestas en Campillo
Fiestas en Campillo. Foto archivo.

Campillo de Salvatierra ya tiene el programa de propuestas para las fiestas del Carmen que comenzarán dentro de un mes, concretamente el 14 de julio, con la actuación de la Orquesta Princesa.

El viernes 15, las peñas se reunirán en la plaza Mayor para disfrutar del Chupinazo y de una degustación de jamón. A las once dará comienzo el concierto de ‘El Suso’ y tras el mismo dará comienzo la Orquesta Olympus.

El sábado 16, día del Carmen, a la una de la tarde se oficiará una misa en honor a la patrona, la Virgen del Carmen, posteriormente habrá un vino de honor en el restaurante La Escuela. Por la noche, la música volverá a ser protagonista, a las once y media de la noche con el concierto de Nino Vargas y XRIX y la puesta en escena de la Orquesta Picante.

El domingo, se pone el punto y final a las fiestas con una paellada popular en el parque El Pocito, a la que le seguirá una serie de hinchables y juegos para los más pequeños

15 comentarios en «El programa de las fiestas de Campillo ya está en la calle»
  1. hola, como me gustaria estar en las fiestas, pues hace muchos años que estoy fuera de mi pueblo que es CAMPILLO DE SALVATIERRA .
    bueno que lo paseis muy bien.

    MANUEL I.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *