Educación Vial en el Filiberto Villalobos.
Educación Vial en el Filiberto Villalobos.

Los colegios de Guijuelo están afrontando la última semana lectiva completa con diferentes actividades y propuestas, antes de que lleguen las fiestas de fin de curso.

En el colegio Filiberto Villalobos, esta mañana han disfrutado los alumnos de 3º de Infantil y 6º de Primaria, de las clases prácticas de Educación Vial. A primera hora de la mañana entre las 9 y las 10 y media, han sido los más pequeños, mientras que el segundo turno de los mayores llegó desde las 11 a las 12 y media, en una pista más amplia que en años anteriores como ha indicado a Radio Guijuelo su directora, Quinti Sánchez.

Además las propuestas para esta semana, incluyen la excursión de fin de curso de los alumnos de 6º de Primaria que saldrán el jueves 16 y regresarán el viernes 17 de junio. Entre los sitios destacados a los que asistirán está el musical del Rey León o el parque de atracciones de Madrid.

Por su parte en el colegio Miguel de Cervantes, mañana contarán con una jornada de raqueta que se realizará en las cercanías del pabellón de deportes para los de 5º de Primaria,  el miércoles 15 de junio los alumnos de 4º y 6º de Primaria tendrán una excursión a Ureña, con motivo del galardon obtenido en el concurso organizado por ONCE, el jueves se realizarán unas charlas sobre redes sociales y el viernes contarán con las jornadas prácticas de Educación Vial para los alumnos de 3º de Infantil y 6º de Primaria.

Todas estas propuestas llegan antes de que se realicen las actuaciones y fiestas de final de curso, pero para eso tendremos que esperar hasta la semana que viene.

16 comentarios en «Los coles inician la semana aprendiendo Educación Vial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *