Máquina para el desbroce.
Máquina para el desbroce.

La Mancomunidad de Entresierras aprueba el proyecto medioambiental Eco-Entresierras. Además, la se une a la ruta del vino de la Sierra de Francia.

El pasado viernes, la Mancomunidad de Entresierras celebró en Cristóbal una sesión plenaria ordinaria en la que se aprobaron diferentes puntos del día.

Uno de esos puntos, fue la aprobación el proyecto medioambiental Eco-Entresierras, que se pondrá en marcha el 1 de octubre. Es una prestación de servicios contratados para el desbroce de los entornos de todos los municipios que componen la Mancomunidad, piloto en Castilla y León. Se trata de máquina que llega a trabajar sobre casi 10.000 metros cuadrados al día en desbroce. Esta máquina también se está utilizando para abrir camino a las Brigadas forestales en incendios.

Por otro lado, los miembros de la Mancomunidad, aprobaron unirse a la ruta del vino de la Sierra de Francia. En cuanto al empleo, otro de los aspectos importantes, fue la solicitud de la escuela de taller de empleo, destinada a la construcción típica de los pueblos.

Por último, en cuanto al deporte,  se estableció la fecha del tradicional torneo de fútbol sala Mancomunidad de Entresierras, que este año acogerá Valdelacasa, durante los fines de semana del 30 de julio al 20 de agosto.

4 comentarios en «Entresierras apuesta por la limpieza en el campo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *