agenda junio

El fin de curso llega también a la escuela municipal de música y sus alumnos mostrarán desde hoy y hasta el jueves, lo aprendido a lo largo del curso. Además hoy finaliza el plazo para apuntarse al VI campus multideporte y el miércoles se realizará en la Plaza Mayor la propuesta ‘Lecturas en playeras’.

Las primeras audiciones musicales comenzarán hoy lunes a partir de las ocho de la tarde en el Centro Cultural, donde los alumnos de música enseñarán a todo aquel que se acerque hasta el salón de actos sus habilidades con los diferentes instrumentos.

Las jornadas continuarán con el mismo horario, es decir las ocho de la tarde, tanto el martes como el miércoles, mientras que para la última jornada que ofrecerá la escuela municipal de música, la del jueves 16 de junio, la hora de inicio de las diferentes piezas musicales será las ocho y media de la tarde.

Por otro lado, hoy se acaba el plazo para apuntarse a la VI edición del campus multideportivo organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo, finalizando el plazo a las ocho de esta tarde. Los interesados podrán inscribirse en el Pabellón Municipal, bien a algunas de las dos quincenas propuestas del 1 al 15 o del 18 al 29 de julio o bien a todo el mes. El número de plazas está limitado a un total de 50 participantes por quincena.

Por último les recordamos que el próximo miércoles en la Plaza Mayor, tendrá lugar a partir de las 6 de la tarde la propuesta de lectura al aire libre ‘Lecturas en playeras’, organizada por la biblioteca.

10 comentarios en «Comienzan las audiciones de la Escuela de Música»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *